TEXTILES-ACETATOS-LIENZOS - Todoimpresiones

Impresión sobre Lienzos, Textiles y Acetatos para Retroiluminar

Máxima calidad de impresión mediante tintas UVI. Colores espectacularmente vibrantes. Ideal para cajones de luz o dispositivos retroiluminados.

TEXTILES-ACETATOS-LIENZOS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

INFORMACIÓN SOBRE LIENZOS - TEXTILES - ACETATOS

Lienzos-Canvas

Lienzo o Canvas es un material compuesto de algodón de 430 grms. con una textura de apariencia de lienzo, este tipo de material es ideal para decoraciones como teatros, museos, escenografías, escenarios...y para nuestro hogar u oficina ya que podemos hacer estores enrollables y cuadros montados sobre bastidor de madera obteniendo así unos resultados muy elegantes y con una gran personalidad. La impresión digital sobre el lienzo ofrece unos colores espectaculares, el ancho máximo es de hasta 220 cms lo que hace poder realizar impresiones en gran formato y llegar casi a cualquier situación decorativa que necesitemos.

Textiles

El Textil es un material de alto brillo blanco de primera categoría de 200 grms. con una textura translúcida perfecta para dejar pasar la luz sin perder la visibilidad y la calidad de una perfecta impresión. Este material es el más demandado para retroiluminar cualquier soporte que lleve luz por detrás, como los cajones luminosos que son ideales para destacar en los eventos publicitarios. Además al igual que en el caso del lienzo, los textiles Backlight también se pueden poner como estores enrollables en ventanas, de manera que al ser translúcido dejará pasar más la luz a través de él que por ejemplo el lienzo que es más tupido, todo dependerá de nuestras necesidades. 

Los textiles también se pueden montar sobre bastidor de madera y hacer nuestros propios cuadros personalizados, a diferencia del lienzo, éste es menos pesado aunque carece de la apariencia de textura de lienzo.

Acetato Backlight

El Acetato es un material de poliéster translúcido y brillante al dorso, ideal para publicidad tanto interior como exterior con buen comportamiento frente a la humedad. Es uno de los materiales más demandados para la publicidad luminosa (retro iluminada). Su impresión digital está realizada con tintas látex o ecosolventes con gran calidad y colores espectaculares.

Elija la opción de las detalladas anteriormente que más se le adapte a sus necesidades publicitarias y calcule su presupuesto online de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Todos nuestros trabajos van impresos siempre en la mejor calidad, además de ser productos 100% personalizables a su gusto. Nuestros plazos de elaboración y entrega son muy rápidos y ajustados, ya que disponemos de maquinaria de última tecnología especialmente indicada para optimizar el tiempo de producción sin afectar a la calidad de la misma.

Scroll To Top