Impresión de lonas publicitarias en alta calidad

Las lonas son un producto muy demandado gracias a su alta resistencia a la intemperie y a su precio económico, son ideales para publicitar tanto en interiores como en exteriores y con una gran versatilidad en campañas publicitarias.

LONAS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

INFORMACIÓN SOBRE LAS PANCARTAS DE IMPRESIÓN ONLINE

Las lonas publicitarias son un producto muy demandado utilizado para divulgar las campañas publicitarias y atraer a diferentes compradores.

A diferencia de otros productos publicitarios, las lonas son más resistentes y tienen mayor durabilidad frente a los agentes externos, además son más sencillas de instalar y fáciles de transportar.

Las medidas no tienen prácticamente límites, pudiendo cubrir la fachada entera de un edificio o un campo de fútbol, con un mensaje publicitario consiguiendo buenas resoluciones de imagen incluso para grandes tamaños de reproducción.

Además de este tipo de lonas fijas, también se usan lonas para sistemas de exposición tales como roll-up, pop-up, x-banner, photocall, flybanner, etc.

Tipos de Lonas existentes:

Lona Frontlit: Lona de PVC de 510 grms. fundida de alta calidad y resistencia, además de económica y una de las más usadas para campañas publicitarias. Gracias a su relación calidad-precio se ha convertido en el producto estrella de nuestros clientes y en la actualidad es el tipo de producto más demandado. Está indicada para publicidad tanto en interiores como en exteriores (a salvo del viento, ya que para zonas de viento se suele poner la lona microperforada o mesh).

Lona Microperforada o Mesh: Lona de PVC calada de 380 grms. de alta resistencia en exteriores. Este tipo de lona es la solución ideal para cubrir grandes superficies exteriores como campos de fútbol, andamios, edificios, centros deportivos, y en general toda aquella exposición publicitaria que vaya a estar en zonas de viento gracias a su microperforado, el cual, deja pasar el aire, reduciendo al mínimo la resistencia al viento. Son ideales para ofrecer un gran impacto visual y llegar así al público objetivo.

Lona BlockOut: Lona de PVC de 610 grms. doble cara mate de composición fundida de alta calidad. Ideal para campañas publicitarias que requieran de impresión a doble cara, ya que, gracias a su doble núcleo opaco y una tercera capa intermedia entre los tejidos, hace que no se transparente una cara con la otra una vez impresa. Es un tipo de lona altamente resistente, idónea para campañas publicitarias exteriores como banderolas o en interiores como separador o lonas flotantes.

Lona Backlight: Lona translúcida diseñada especialmente para retroiluminar, gracias a su composición opal encargada de filtrar la luz de manera uniforme incluso cuando la fuente de iluminación se sitúa muy cerca. Está indicada para cajones de luz, tanto en interioriores como en exteriores, ya que al ser una lona resistente también se usa en cajones luminosos frontales, sustituyendo así al pvc o metacrilato, donde una vez instalado el cajón de luz es muy fácil y económico cambiar la lona, eso proporciona al cliente mayor versatilidad a la hora de cambiar diseños e innovar.

Impresión en Alta Calidad:

En Todoimpresiones ofrecemos una calidad excelente en todas nuestras impresiones, nuestra maquinaria de alta tecnología en tintas UVI y Látex, hace posible ofrecer unos colores vibrantes consiguiendo un gran impacto publicitario, además de poder proporcionar unos tiempos de entrega mínimos.

El Toque Final:

El toque final a una lona lo da su acabado. En Todoimpresiones disponemos de varios tipos de acabados en función dónde vaya a ir destinada nuestra campaña publicitaria, éstos pueden ser:

Refuerzo perimetral: Consiste en hacerle un dobladillo cosido o con cinta para conseguir que la lona tenga un refuerzo mayor y añadirle resistencia a la hora de colgarla, esto se hace sobre todo en lonas grandes.

Ollados (ojales): Éste es uno de los métodos de acabado más usados, se trata de unos remaches metálicos perforados sobre la lona, los cuales nos ofrecen la particularidad de poder sujetar la lona a cualquier estructura o sitio dónde vaya a ir expuesta. 

Vaina: Se trata de hacerle un jaretón o dobladillo a la lona para poder posteriormente introducir el mástil de una estructura, en el caso de que vaya colgada como una banderola, o para añadirle un contrapeso en el caso de una lona flotante.

Velcro: Este acabado es el ideal y el más usado en estructuras como los popup o photocall, consiste en coserle un velcro hembra perimetral a la lona, para luego adherirla al velcro macho que está en la estructura y así que quede pegada. Además es muy cómodo ya que con este acabado puedes quitar y poner la lona cuantas veces necesites y en el caso de una estructura como un popup llevártelo a cuántos eventos necesites.

Corte a sangre: Esto es un tipo de corte a ras del diseño que esté impreso, este tipo de acabado no lleva ninguna manipulación más que su corte perimetral, muy usado cuando las lonas no van destinadas a ser colgadas, si no para algún tipo de sistema de exposición, como por ejemplo el rollup.

Scroll To Top