Impresión Digital Directa con tintas UVI sobre materiales rígidos.

Impresión directa sobre materiales rígidos tales como: PVC, Dibond, Metacrilato, Cartón Pluma, Madera, Poliprolineo celular, Cristal...

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE RÍGIDOS  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

INFORMACIÓN IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE RÍGIDOS

La impresión digital directa sobre rígidos con tintas UV es considerada el futuro de la impresión comercial. Con este sistema de impresión es posible imprimir directamente sobre prácticamente cualquier objeto rígido plano. Imprimir sobre metacrilato, polipropileno, pvc, madera, cristal, cartón pluma, etc. con una resolución y colores impresionantes y sorprendentes!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Existe una reacción química provocada por la Luz UV LED la cuál sigue el cabezal de inyección y realiza una fusión inmediata con la tinta después de su aplicación. El resultado es que la tinta queda perfectamente adherida al objeto consiguiendo una impresión duradera y seca al momento. Además nuestra máquina de impresión rígida dispone de tinta blanca, por lo que además podrás imprimir sobre objetos transparentes o superficies que necesiten de cama de blanco, como puedan ser por ejemplo pizarras.

En definitiva los resultados son de máxima calidad, colores vibrantes y durabilidad gracias a que la tinta penetra en el poro del material y hace un proceso de secado al instante. Alta resistencia al agua, rayaduras y no pierde color.

Scroll To Top